El carnaval en Sierra Nevada 2018 permitirá el acceso gratuito para descender la pista “El Río” en horario nocturno el día 17 de febrero. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de 10 forfait de libre acceso.

 

Un año más se celebra el carnaval en Sierra Nevada por todo lo alto. Y es que, para una fecha tan señalada Cetursa quiere celebrarlo dando la oportunidad a los esquiadores y snowboarders que visitan la estación durante el carnaval 2018 de acceder gratuitamente al descenso de la pista “El Río” en horario nocturno.

Concretamente, el día señalado para celebrar el carnaval en Sierra Nevada es el sábado 17 de febrero. Día en el que a partir de las 18:45 horas los amantes de la nieve podrán disfrutar del descenso gratuito de la pista más larga de la estación, “El Río”. El único requisito para poder descender gratis es estar disfrazado al acceder al telecabina principal.

El carnaval en Sierra Nevada se ha convertido en un día especial donde todos los asistentes se envuelven de un ambiente festivo, dando rienda suelta a la creatividad y el buen humor en el diseño de sus disfraces.

Además de ser requisito indispensable el acudir a pista disfrazado, ha de realizarse la previa inscripción online a través del formulario habilitado antes del viernes 16 de febrero a las 14:00 horas para asegurar el acceso a la pista.

Este año, los organizadores del carnaval de Sierra Nevada han querido hacer el día aún más especial sorteando 10 forfait de libre acceso para los asistentes al descenso del carnaval 2018. Para participar en este sorteo ha de hacerse vía Facebook o Twitter siguiendo las siguientes pautas:

* Facebook: Tras la noche del descenso, la página oficial de la estación en Facebook publicará un video del carnaval en Sierra Nevada, en el cual, se realizará una pregunta que habrá que contestar correctamente para entrar en el sorteo.

* Twitter: Si deseas participar a través de Twitter has de retuitear el video del carnaval de Sierra Nevada 2018 y contestar correctamente a la pregunta que se formula. El hashtag del sorteo es #CarnavalSN2018

Podéis participar como fecha límite hasta el 24 de febrero. ¡Estad atentos!

Por último, recordar que quienes deseéis acudir al carnaval de Sierra Nevada para descender la pista de “El Río” gratuitamente deberán presentarse disfrazados el la puerta del telecabina Al-andalus el día 17 de febrero a las 18:00 horas.

Para redondear este fantástico día te recordamos que las puertas de nuestro restaurante Badía estarán abiertas durante todo el día para que puedas reponer fuerzas con nuestra exquisita carta antes o después de entrar en pista.

¡TE ESPERAMOS EN BADÍA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL POR TODO LO ALTO!

 

 

El Carnaval en Sierra Nevada 2018 permitirá acceder gratis a pista
5 (100%) 5 votes
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin