Fotografía: Manuel Reyes Reyes

Para finalizar una intensa campaña primaveral y cerrar una magnífica temporada por todo lo alto se habilita para el próximo 6 de mayo el forfait gratis en Sierra Nevada.

 

Ya se acerca el final de la temporada en Sierra Nevada, una temporada que ha batido récord histórico en cuanto a calidad y cantidad de la nieve. Y es que, no se recordaba una primavera con tanta nieve desde hace décadas.

Esta primavera de un sueño en la estación de esquí granadina ha provocado que los responsables de Sierra Nevada alarguen una semana más de lo previsto el cierre de la temporada, cerrando definitivamente esta temporada 2018 el próximo 6 de mayo, un día memorable que Cetursa quiere celebrar por todo lo alto habilitando para todos los esquiadores que quieran despedir la temporada el forfait gratis en Sierra Nevada.

Han sido muchas y muy variadas las promociones primaverales que ha puesto en marcha Sierra Nevada con el fin de atraer una gran afluencia de público, algunas de ellas como la popular bajada en bañador o los forfaits a 20 euros finalizaron hace pocos días. Sin duda, el forfait gratis en Sierra Nevada para el próximo 6 de mayo pone el broche final a una temporada espléndida repleta de nieve.

Para adquirir el forfait gratis de Sierra Nevada que permite acceder a pistas el 6 de mayo únicamente se debe abonar un total de 5 euros con el fin de que los esquiadores y snowboarders cuenten con el Seguro Obligatorio de Viajeros (S.O.V).

Los que deseen acudir y despedir la temporada ese día pueden realizar la compra del forfait gratuito vía online mediante la tarjeta de Sierra Nevada Club. Los que no dispongan de ella podrán realizar la compra en las mismas taquillas principales de la estación.

Para los que realicen la compra vía online el método correcto es haciendo una compra habitual del forfait y, al finalizar la compra, el precio final se recalcará siendo un total de 5 euros.

¡CONSIGUE TU FORFAIT GRATIS!

 

Hay que especificar que ese día la última subida en el telecabina está a las 14:45 horas, ya que las pistas cerrarán antes debido al estado de la nieve en un día tan caluroso como será el 6 de mayo. Como compensación, podéis visitarnos en restaurante Badía y disfrutar del magnífico día en nuestra terraza mientras disfrutas de nuestra variada carta y contemplas los maravillosos paisajes que ofrece Sierra Nevada en primavera.

 

 

 

 

 

Se habilita el forfait gratis en Sierra Nevada para cerrar la temporada el próximo 6 de mayo
5 (100%) 4 votes
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin