visítanos para cenar en sierra nevada los fines de semana

Si buscas un buen restaurante donde cenar en Sierra Nevada en fin de semana tienes una visita obligada a Badía…

 

En Restaurante Badia abrimos nuestras puertas todos los días de la semana durante toda la temporada. Además, en fin de semana lo hacemos hasta última hora, para que puedas disfrutar de un buen restaurante donde cenar en Sierra Nevada en pleno corazón de Pradollano. Un entorno ideal donde resguardarte del frío y descansar del largo día.

Nuestra variada carta para todos los públicos y los ricos platos de cuchara que servimos son ideales para comer o cenar en Sierra Nevada y para entrar en calor después de la larga jornada de nieve.

En Badia, también ofrecemos a nuestros clientes consistentes desayunos desde primera hora del día para que rindas al máximo en las pistas.

Nuestro restaurante abrió sus puertas al público por primera vez en la temporada 2016/17 con la idea de consolidarse como un restaurante diferente para comer y cenar en Sierra Nevada, al mismo tiempo que puedes disfrutar de una buena copa mientras te relajas con los tuyos en un agradable lugar, rodeado de un gran ambiente y por la buena música.

Nuestra envidiable ubicación a las espaldas de la Plaza de Pradollano de Sierra Nevada nos permite ofrecer a nuestros clientes un lugar ideal para descansar viendo el soleado atardecer tras un largo día en las pistas, gracias a la gran orientación de nuestra terraza.

Badia, además cuenta con un amplio salón ideal para grupos y una acogedora área de Bar con vistas a las montañas, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar de las vistas y la buena comida

Horarios de Apertura

  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta 23 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta 23 horas.
  • Abiertos desde las 9:30 horas hasta 23 horas.

Visita nuestro Restaurante en Pradollano y valóranos en internet

Facebook
Tripadvisor
Google
Horarios BADÍA: Desayunar, comer y cenar en Sierra Nevada
5 (100%) 7 votes