Reservas para comer en Sierra Nevada

CERRAMOS EN VERANO

Os esperamos la próxima temporada…

 

Visita Virtual Google 360º

Realiza una visita virtual de nuestro Restaurante Badia y elige tu mesa favorita para comer en Pradollano rodeado del entorno envidiable que ofrece Sierra Nevada.

Contempla acogedor interior de nuestro restaurante rústico-vanguardista y contrástalo con nuestra espléndida terraza en Pradollano orientada hacia las pistas de la estación para disfrutar del sol y las vistas todo el día. 

 

 

¡RESERVA TU MESA!

 

Visítanos y descubre porqué estamos entre los mejores restaurantes donde comer en Sierra Nevada

MÁS INFORMACIÓN

 

¿Sabes donde comer en Sierra Nevada?

Visita nuestro Restaurante y descubre porqué nuestros clientes saben donde comer en Sierra Nevada.

Si lo que buscas es un buen restaurante donde comer en Pradollano (Sierra Nevada), restaurante Badia es tu lugar. Contamos con dos cartas diferentes adaptadas a todo tipo de públicos bolsillos.

Nos encontramos en una de las mejores zonas de la céntrica plaza de Pradollano, situada en pleno corazón de Sierra Nevada, un lugar con un entorno envidiable al que hemos sabido sacar partido a través de nuestra amplia terraza, que ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de contemplar desde la misma mesa el precioso entorno natural que ofrece la estación granadina de Sierra Nevada, al mismo tiempo que nuestra ubicación permite visualizar la popular pista del Al-andalus, también conocida como “el río”.

Aunque Restaurante Badia es uno de los locales más jóvenes de la Plaza Pradollano, hemos sabido sabido posicionarnos como restaurante referente donde comer en Sierra Nevada gracias a nuestra constante innovación en los platos, nuestros precios para todos los bolsillos, atento servicio por parte de nuestros empleados y, por supuesto, el gran diseño rústico-moderno acompañado de buena música, gran ambiente y envidiable ubicación.

Datos de Interés

*Puedes realizarnos cualquier pregunta a través del apartado de “añadir mensaje u observación” en el formulario.

*Disponemos de amplios espacios para grupos.

*Atendemos cenas.

*También puedes realizar tu reserva a través del teléfono:

958 48 11 42

Formulario de Reservas

Reservas para comer en Sierra Nevada
5 (100%) 12 votes
Reservar Mesa
Datos de Contacto