Conoce la variedad de actividades que tiene programadas Sierra Nevada en Navidad para todos los públicos y disfruta con la familia, amigos o pareja de un ambiente inigualable.

 

El ambiente de Sierra Nevada en Navidad es frío, pero al mismo tiempo alegre, acogedor, familiar y luminoso. Además, por las condiciones del tiempo en estas fechas, Navidad suele ser una de las fechas de la temporada en la que la nieve de la estación se encuentra en mejores condiciones, como es el caso de este año en el que Sierra Nevada cuenta con el mayo desnivel esquiable de todas las estaciones de España, lo que por supuesto, ha atraído aún a más amantes de la nieve procedentes de todos los rincones.

Pero Sierra Nevada en Navidad, no solo ofrece amplios kilómetros de superficie esquiable y alta calidad de nieve. Como todos los años, la estación tiene programada para estas fiestas una serie de interesantes actividades pensadas para que familias, amigos o parejas puedan disfrutar de una inolvidable Navidad en un ambiente inigualable.

Programa de actividades que prepara Sierra Nevada en Navidad

La primera de estas actividades que celebró Sierra Nevada por Navidad fue la, ya mítica, primera bajada esquiando de Papa Noel el día 23 de diciembre por la pista “Borreguiles” en horario diurno y el “El Río” en horario nocturno.  Descenso que repitió por la pista de “Borreguiles” en horario de día el 24 y 25 de diciembre con el fin de felicitar la Noche Buena a los visitantes y especialmente a los niños.

El mismo día 23 de diciembre, otra de las actividades que preparó Sierra Nevada para los niños es la de “Pintacaras”, con la que por sólo 1 euro cualquiera podía pintarse la cara para aportar a estos días un ambiente aún más festivo.

El jueves 28 de diciembre tiene lugar a las 19:30 horas el “Taller de Iniciación a la Astronomía” desde el restaurante Borreguiles, un emplazamiento mágico para contemplar las estrellas desde la montaña más alta de la península.

Sierra nevada en Navidad también apuesta por la buena música y para el día 29 de diciembre tiene previsto el concierto en directo del grupo IPOP desde las 16:30 en la plaza de Pradollano. Este mismo día (y el 30 de diciembre) los amantes del motor también podrán participar en el “Test Drive Audi” en Borreguiles.

Los días previos a la noche de Fin de Año, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, las actividades están enfocadas a familias y niños, ya que, Sierra Nevada prepara en estos días de la Navidad una Gymkana y una sesiones de “Cuentos Clásicos”, ambas en la Pista del Mar-Borreguiles a las 12:00 horas.

El mismo día 31 de diciembre es una de las noches más emblemáticas de Sierra Nevada en Navidad, ya que se despide el año desde la Plaza Andalucía, donde se reúnen todos para tomar las uvas y celebrar la entrada del 2018. Justo tras tocar las campanadas comenzará en el mismo lugar el concierto en directo del grupo VANIDAD. Para los que tengan frío os invitamos a resguardaros con una buena copa esa noche en restaurante Badía, donde estaremos celebrando la entrada al nuevo año.

Los días 2 y 4 de enero están previstos una serie de talleres infantiles y cuenta cuentos en la Plaza de Andalucía.

El 5 de enero es otro de los días especiales en la Navidad de Sierra Nevada y, como no podía ser de otra forma, se espera a los Reyes Magos y su cabalgata que comenzarán descendiendo por la pista “El Río”, pasando por la Plaza de Andalucía y Pradollano. Todo acompañado de un gran espectáculo de fuegos artificiales que te dejarán una preciosa imagen navideña de Sierra Nevada de las que no te olvidarás.

Para los últimos días del 6 y 7 de enero se realizará otra Gymkana y unos “Juegos Olímpicos” a partir de las 12:00 horas en la pista del Mar-Borreguiles.

A todo esto se suman las sesiones de cine infantil los días 26, 27, 28, 29, 30, 2, 3 y 4 en Sala Hotel Telecabina con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sin duda, Sierra Nevada en Navidad es especial y ofrece un sin fin de actividades para todos los públicos.

Desde restaurante Badía queremos felicitaros la Navidad y recordar que os estaremos esperando la madrugada del año nuevo para celebrarlo junto a vosotros brindando con una buena copa y en la mejor compañía, ambiente y música.

 

Sierra Nevada en Navidad tiene un sin fin de actividades programadas. Conócelas!
5 (100%) 2 votes
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin