El precio del forfait en Sierra Nevada baja para promocionar la temporada de nieve en primavera.

Además de los 3.000 forfaits de Sierra Nevada a 20 euros se realizarán multitud de descuentos, competiciones y actividades.

 

Responsables de Sierra Nevada han anunciado como una de las acciones para promocionar la temporada primaveral en la estación granadina la venta 3.000 forfaits de Sierra Nevada a 20 euros que se pueden adquirir desde ya para usar a partir del 16 de abril hasta final de temporada. Además, esta promoción que actúa bajo el bajo el lema “Esquía en primavera en Sierra Nevada” incluirá otras acciones que incluyen varios eventos lúdicos y culturales, promociones especiales y competiciones en distintas modalidades de nieve.

En un principio la Sierra Nevada habilitó otros 3.000 forfaits a 20 euros para consumir a partir del 9 de abril, lo cuales se han agotado rápidamente, por lo que acaba de activar una segunda promoción de forfaits a 20 euros para consumir a partir del 16 de abril,

Las constantes nevadas durante las últimas interminables semanas han provocado que el estado de la nieve en Sierra Nevada se encuentre en unas condiciones que no se veían desde hace muchos años atrás, lo que conlleva, entre otras cosas, que la estación alargue su temporada una semana más de lo previsto, cerrando definitivamente la temporada 2018 el 6 de mayo.

Aunque las nevadas han sido acogidas con gran entusiasmo por todos los amantes de la nieve, es cierto que también han provocado un largo parón en la actividad cotidiana de la estación, que no ha podido abrir a pleno rendimiento durante casi un mes debido a la imposibilidad de despejar toda la nieve acumulada y al constante mal tiempo.

Especialmente por este motivo, Sierra Nevada espera tener una primavera a pleno rendimiento ofreciendo espléndida calidad de nieve y el clima más soleado de Europa. Para ello ha ideado interesantes promociones que atraigan a multitud de visitantes de todos los puntos de Europa como son:

 

Descuento en el precio del forfait en Sierra Nevada

Como hemos mencionado, la estación ha puesto a la venta 3.000 forfaits de Sierra Nevada a 20 euros para consumir a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo que finaliza la temporada. Otra de las promociones primaverales más destacables es para los titulares de forfaits de larga duración, profesiones de esquí y snowboard que trabajen en Sierra Nevada y los titulares del forfait de temporada de otras estaciones de esquí, ya que, si han consumido todos sus días para acceder a las pistas podrán recargar a 25 euros por día.

Además, la promoción de Sierra Nevada en primavera incluirá grandes descuentos en fin de semana que incluye forfait, clases y material para los que buscan iniciarse en el mundo de la nieve.

 

Competiciones Deportivas en Sierra Nevada

Sierra Nevada prepara para esta primavera seis competiciones en sus pistas, algunas de ellas son la Copa Movistar de Baches y SlopeStyle (de snowboard y freeski), el Campeonato Absoluto de Esquí Alpino y el 54 Trofeo nacional de Veteranos, entre otras…

 

Actividades de Ocio en Sierra Nevada

Para esta intensa primavera en Sierra Nevada se tiene preparadas varias actividades enfocadas al ocio, siendo una de ellas la “Bajada Retro” el próximo 8 de abril.

El 13, 14 y 15 de abril se celebra en Sierra Nevada la primera edición del festival de música electrónica “Sun and Snow Festival” que tendrá lugar en el área Mirlo Blanco y concentrará a internacionales dj´s de la talla de Oxia o Agoria, combinando la buena música con alojamiento y forfait durante tres días.

 

Otra de las actividades a destacar esta primavera en Sierra Nevada es el ya popular “Descenso en Bañador” que tendrá lugar el 21 de abril con precios especiales.

 

A través de la bajada de tarifas como la venta de los 3.000 forfaits de Sierra Nevada a 20 euros y del resto de acciones promocionales la estación de Sierra Nevada espera lograr un lleno total de visitantes hasta su cierre de la temporada 2018 el próximo 6 de mayo y, con ello, tratar de compensar este mes de bajo rendimiento debido a las nevadas.

Esta primavera disfruta al sol de la mejor comida de Sierra Nevada. ¡Reserva tu mesa en Badía!

 

 

Se ponen a la venta 3.000 forfaits de Sierra Nevada a 20 euros para usar a partir del 16 de abril
5 (100%) 7 votes
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin